JHON McCAIN EN LOS PINOS

Después de haber visto la visita del candidato republicano a la casa presidencial de México, Enrique santos Discépolo seguramente estaría aseverando en cuanta razón tenía al haber escrito su magnifico tango “Cambalache”, el cual en su primera parte dice así:

Que el mundo fue y será una porquería,ya lo se...en el quinientos seisy en el dos mil también.Que siempre ha habido chorros,maquiavelos y estafaos,contentos y amargaos,valores y dublés...Pero que el siglo veintees un desplieguede maldad insolenteya no hay quien lo niegue.Vivimos revolcaos en un merenguey en un mismo lodotodos manoseaos...

No encuentro amable lector cual sería realmente la razón de la visita de este personaje a nuestro país y el porque de que Calderón lo haya recibido, cuando este cuate ha manifestado abiertamente su animadversión a los connacionales que viven o que tienen que llegar al vecino del norte y además ha sido enfático que no habrá ninguna reforma inmigrante dentro de su mandato si el llega (ojala y no sea así) a la presidencia de esa nación.

El vergonzante acto de la visita a la Basílica de Guadalupe, mas que un acto de fe, es un acto de propaganda vil para que los mexicanitos (acuérdese que así les decía Bush padre a sus nietos hijos de mexicana) incidamos en el voto que nuestros parientes podrían emitir en noviembre de este año a favor de la causa de este señor en USA.

¿Ya se les habrá olvidado a la curia católica que este individuo es el apoyador mas grande de la guerra en contra de Irak, Afganistán e Irán? y en donde han muerto cientos de miles de gentes de la sociedad civil, enormes cantidades de mujeres, ancianos y niños, todo en pos del petróleo que tanto les urge a estos sátrapas del mercado mundial. Seguramente que no, pero a ellos les encanta estar con la gente del poder, recordemos que fue está misma cúpula católica, la que apoyó a Adolfo Hitler en la segunda guerra mundial y que Juan Pablo segundo tuvo que dar disculpas mundiales por este acto.

Desde luego que si a alguien le conviene a México es el senador Barak Obama, en lo personal me hubiera gustado mas Hillary, tal vez me gana el hecho de que la veo mas formada políticamente que el, sin embargo estoy cierto de que existe en el partido demócrata muchas mas razones de peso para votar por ellos que por los repúblicanos. Recordemos que en 1995 quien sacó adelante el colapso financiero de Salinas-Zedillo fue Bill Clinton, un democrata en todos los sentidos.

No hay comentarios: