Y GANÓ ENCINAS

Contra todos los augurios de parte del gobierno federal y de sus aliados dentro del PRD, finalmente ganó la razón de la izquierda genuina de este país. Alejandro Encinas será a partir de unos días el próximo presidente nacional de ese instituto político muy a pesar de varios traidores que aún forman parte de ese partido.

Largo fue el caminar de Alejandro, muchas fueron las insidias que desde gobernación le fueron lanzadas pero finalmente valió la pena, ahora vuelve a surgir un PRD que verdaderamente le sirva a las masas, a esos millones de pobres que lejos están de la realidad cotidiana de los mercados o de los precios mundiales del petróleo, pero que irónicamente tienen que lidiar con ello al ver el alaza de precios en los productos de la canasta básica, los hidrocarburos, la energía eléctrica y mas.

Afortunadamente no llegaron aquellos que le apostaban al acuerdo facilón con el poder, aquellos que no han dejado de manifestar su apoyo a Calderón y a veces hasta adularlo con mensajes que dan clara idea de cual hubiera sido la posición del PRD si ellos hubieran llegado a presidirlo.

Desde luego que Andres Manuel Lopez Obrador se fortalece con la llegada de Encinas y por supuesto que lo hará sentir de aquí en adelante, el FAP será el instrumento para lograr los cambios que el país requiere, pero sin entreguismos a los mismos depredadores de siempre. Muchos hicieron el coraje de su vida al ver que los negocios millonarios en el gobierno federal se les iban de las manos y a otros se les fue casí la vida al ver pasar tambien la oportunidad de ser candidatos en el año 2012.

No hay comentarios: